Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 3:10 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Modo de Lucha
Mar Jul 16, 2013 2:44 am por Kyrie Black

» Habilidades
Lun Jul 15, 2013 7:55 pm por Kyrie Black

» Monster High RPG [confirmación]
Sáb Jul 13, 2013 5:34 pm por Zero Kiryuu

» +Ficha de Kyrie Black+
Vie Jul 12, 2013 9:35 pm por Kyrie Black

» Registro de nombres
Vie Jul 12, 2013 9:22 pm por Kyrie Black

» Ficha de Zero Riryuu
Vie Jul 12, 2013 8:25 pm por Kyrie Black

» Ficha de Nathan
Jue Jul 11, 2013 2:15 am por Nathan Black

» Reglas y datos de afiliación
Jue Jul 11, 2013 12:31 am por Shisui

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Dic 24, 2014 1:25 am.
Los posteadores más activos del mes

AFILIADOS ÉLITE

Ficha de Nathan

 :: MIEMBROS :: Expedientes :: Humanos

Ir abajo

Ficha de Nathan

Mensaje por Nathan Black el Jue Jul 11, 2013 2:15 am

Nombre: Nathan
Apellido: Black
Apodo: ---
Sexo: Masculino
Edad: 21 años
Raza: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión:  Arquero

Descripción Física:
Nathan es una persona de estatura un poco elevada, midiendo unos 1,75 mts de altura, haciéndolo notorio entre las personas que lo rodean a menudo. Sus cabellos son de un color negro azulado, según como les de la luz, ya que en la noche son tan negros como la oscuridad misma. Sus ojos son de un color violeta que además le permiten ver perfectamente a grandes distancias incluso con poca luz. Es de complexión es media, pesando 70 kg , siendo poseedor de un cuerpo bastante ágil y bien formado, gracias a su arduo entrenamiento.
Tiene unas botas de color negro cortas, y sus ropajes siempre tienden a ser oscuros, a no ser que se vea obligado a usar algo de color claro.

Descripción psicológica:
Nathan es un hombre muy calmado, tranquilo por así decirlo, esto mismo se relaciona con su forma de pensar y analizar la situación en la que se encuentre, aunque este bajo presión logra mantener el control de si mismo y su propia mente para así actuar de manera correcta y especifica. Aunque puede que sea extraño, no se altera con facilidad, de la misma forma que lo lleva a tener cualquier situación bajo control.
Es callado, no habla mucho, puede que se hunda en sus propios pensamientos o simplemente piense en la nada, es muy difícil adivinar lo que piensa siendo tan neutral en ciertas ocasiones. Otra característica común de el es que no se preocupa mucho por las voces externas.  No le importa mucho lo que digan los demás ni lo que piensen de nuestro humano amigo. No le afecta en ningún aspecto.
Es analítico, frío y calculador cuando es necesario, no se acelera al realizar las cosas, planea todo antes de actuar , aunque sea veloz en ciertos momentos al actuar, siempre lo piensa todo antes de hacerlo.
Algo que lo caracteriza demasiado es su perfeccionismo , busca tanto la forma correcta y exacta de hacer las cosas que ha llegado a no soportar los fallos en lo que haga, detallado todo es lo que hace, perfecto; así de simple.
Cuando entra en pelea siempre prefiere los desafíos, nunca le han gustado las cosas fáciles y le ayuda a superarse a sí mismo.

Historia:
Nathan desde pequeño , y sin pensar por parte de su familia aquello, ha presenciado lo que es la realidad de las cosas, como la humanidad esta en esos tiempos y como todo ha cambiado por completo. Como se ha mencionado, aun a muy corta edad al presenciar estos actos de violencia y sufrimiento por parte de la raza humana, ha logrado comprender la gravedad de la situación en la que se encuentra el mundo actual, y el mismo en cierta forma. Conforme iba creciendo, comenzó a formarse en cuerpo, mente y alma para poder protegerse a si mismo y a su familia, aunque en mismo no lo muestre, tiene un afecto por la misma.
Siendo de esta forma, instruyéndose por si mismo y por sus propios instintos, comenzó a formarse un hombre independiente, fuerte y un poco solitario, puesto que el camino que había elegido alejo a muchas personas de su alrededor.
Junto con su padre, que poco pareció enseñarle, pues el hijo inmediatamente aprendió con lo poco que su padre le había proporcionado, la arquería. De esta forma perfecciono esta habilidad y comenzó a hacerla uno de sus fuertes en cuanto a mismas habilidades adquiridas. No solo esa habilidad obtuvo, también se instruyo en varios aspectos de lucha y , no solo eso, aprendió la tranquilidad y la ventaja de el análisis de la situación antes de actuar.
Un hecho un poco relevante fue que el fue quien encontró a una chiquilla en el bosque, tal vez al principio no supo su verdadera procedencia, pero la saco del infierno en el que se encontraba.
Después de varios años, con 21 años de edad, es un excelente cazador y mejoro varias de sus habilidades.

Gustos:
- Dar paseo solo para pensar.
- La noche.
- La tranquilidad.
- Los animales.
- Rivales fuertes.

Disgustos:
- Las personas que hablan mucho.
- Personas crueles sin razón.

Extras:
Visión aumentada. Por tantos años entrenando día y noche ha desarrollado una visión mucho mejor que la de cualquier humano normal, pudiendo ver lugares lejanos para interceptar objetivos con su arco e incluso ver perfectamente de noche o con poca luz a distancias más cortas.
Gran agilidad. Entrenando por años en los bosques desarrolló una agilidad sobrehumana que le permite realizar todo tipo de acrobacias con la mínima dificultad.
Gran fuerza. Tiene una fuerza superior a la de la mayoría de las personas (menor que la de un hombre lobo aún así), lo cual le ayuda a disparar flechas a grandes distancias e incluso atravesar materiales como el metal a una distancia menor de 100 mts. También le ayuda en combate pudiendo sostener una pelea sin sentirse fuera de lugar
MASCOTA:
Ninguna.

OBJETOS PERSONALES:
Su arco construido por él mismo.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia del físico que escogiste:
Hijikata -Hakuouki
avatar
Nathan Black


Hoja de personaje
Experiencia :
3000/3000  (3000/3000)
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MIEMBROS :: Expedientes :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.