Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 3:10 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Modo de Lucha
Mar Jul 16, 2013 2:44 am por Kyrie Black

» Habilidades
Lun Jul 15, 2013 7:55 pm por Kyrie Black

» Monster High RPG [confirmación]
Sáb Jul 13, 2013 5:34 pm por Zero Kiryuu

» +Ficha de Kyrie Black+
Vie Jul 12, 2013 9:35 pm por Kyrie Black

» Registro de nombres
Vie Jul 12, 2013 9:22 pm por Kyrie Black

» Ficha de Zero Riryuu
Vie Jul 12, 2013 8:25 pm por Kyrie Black

» Ficha de Nathan
Jue Jul 11, 2013 2:15 am por Nathan Black

» Reglas y datos de afiliación
Jue Jul 11, 2013 12:31 am por Shisui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Dic 24, 2014 1:25 am.
Los posteadores más activos del mes

AFILIADOS ÉLITE

+Ficha de Kyrie Black+

 :: MIEMBROS :: Expedientes :: Demonios

Ir abajo

+Ficha de Kyrie Black+

Mensaje por Kyrie Black el Vie Jul 12, 2013 9:35 pm

Nombre: Kyrie
Apellido: Black
Apodo: Ammy
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Raza: Demonio
Orientación sexual: Heterosexual
Profesión: Arquera

Descripción Física:
Kyrie es una chica de aproximadamente 17  años, lo que aparenta. Es delgada y puede decirse proporcionada en cuando a su edad. Es un poco bajita, pero muy fuerte, aunque no lo aparente. Es flexible y veloz. Tiene una vista increíble, por lo mismo su fuerte es la arqueria. Posee unos ojos de color castaño, grandes y brillantes. Su cabello es lacio y largo, aunque siempre lo usa en una coleta. Usa un flequillo en la frente un poco alborotado.
Su complexión es delgada, es de piel blanquecina y sus mejillas son rosadas.
Aunque puede que sea muy rara vez cuando lo veas, tiene una hermosa sonrisa. Aunque también puede dar miedo cuando se enfada, son facetas difíciles de ver en ella. Puesto que casi siempre esta en estado neutro.

Descripción psicológica:
Kyrie es una chica silenciosa, por lo regular no habla, siempre ha sido demasiado introvertida como para poder socializar con las personas, ella basa su comunicación en acciones, algunas veces en palabras, pero prefiere no hacerlo. Ademas de que cuando habla tiene una voz muy baja, no le gusta llamar la atención, aunque si se enoja pueden escucharla hasta el otro lado del mundo. Intuitiva y se deja guiar por sus instintos, siempre esta al pendiente de lo que ocurre a su alrededor, tiene muy buena memoria y por lo regular es una virtud.  Un buen ojo igual. Es tímida y extrovertida en ocasiones, siempre dependiendo de la persona con la que trate, por lo regular siempre llega a tener relaciones de hermandad con las personas a su alrededor. A pesar de ser un demonio no comprende muchas cosas del mundo, por lo que no tiene un pensamiento realmente lógico de lo que pasa en el. Aunque muchas veces comprende cosas que otros no.
Introvertida, callada, impulsiva y tímida. Son las palabras que mas la describen.
Es curiosa, siempre busca conocer algo nuevo de lo que observa, es por eso que se la pasa de un lugar a otro, buscando cosas nuevas, en realidad puede llegar a ser algo enfadosa cuando esta demasiado emocionaba en encontrar algo, aunque si se lo propone no hay nadie que la detenga.

Historia:
Siendo una niñata,de familia de vampiresa y lincantropo, vivió en el bosque por mucho tiempo con sus padres, donde aprendió la caza , en especial con arco, aunque también aprendió a conocer la naturaleza y como puedes usarla a tu beneficio en ciertos aspectos, ademas de protegerse a si misma, debido al punto en el que se encontraba la chica, como demonio, una híbrida, donde no podía estar del lado de ningún bando. La chica antes de tener una vida entre humanos, puede decirse que no fue lo mejor que le haya pasado, pues se vio envuelta entre una lucha de vampiros y lincantropos, siendo de esta manera la que dio muerte a sus padres, ya que ninguno estaba de lado de nadie, fueron asesinados por ambos bandos como si fuera el enemigo.  
Logro escapar, milagrosamente llego a la comarca donde fue adoptada por una familia humana,esta familia le ofreció un hogar donde crecer, aunque ellos sabían a lo que se atenían, puesto que los demonios no son muy bien vistos en la sociedad como en la que se vivía y se vive actualmente en el mundo. Aunque poco a poco mientras crecía comenzó a valerse por si misma, aunque no deja de estar agradecida por esas personas que le dieron un hogar cuando mas lo necesitaba, y la protección debida a pesar de la raza de la que provenía.
De esta forma comenzó como arquera, mejorando sus habilidades y encontrando otras que no sabia que tenia, de las mismas como demonio. Telepatia, podía leer las mentes de los demás y comunicarse con ellos, y telequinesia, aunque esta aun esta por mejorarla, puede mover ciertos objetos a distancia, aunque aun no puede mover los que poseen gran tamaño y masa.
Es solitaria, se la pasa merodeando en los bosques y demás lugares alejados de la comarca humana donde viven sus padres, aun así, visita a sus padres en ocasiones, puesto que no quiere arriesgarse a que descubran que es su hija y que ella es un demonio, causando problemas a sus mismos padres adoptivos.

Gustos:

-La noche
-La luna
-Los bosques
-Días frescos
-Helados
-Los lobos y criaturas del bosque
-La ropa cómoda
-Caminar
-Su arco
-Estar sola (en ocasiones)
Disgustos:
-Los dias calurosos
-La lluvia
-Los truenos y relámpagos
-Las personas que tratan de las timarla
-Personas ruidosas
-Estar sola ( lo se, es extraño y contradictorio)
-Animales acuaticos


Extras (Poderes y armas, mascota, etc):
-Telepatía
-Telequinesis
MASCOTA:
-Ninguna
OBJETOS PERSONALES:
-Un arco con flechas especial para ella (ella misma lo construyo)

Imágenes:
Imagenes:

Modo demonio


Procedencia del físico que escogiste: Reimi Saionji- Star Ocean
Del modo demonio es un fanart

Android
avatar
Kyrie Black

Edad : 21

Hoja de personaje
Experiencia :
2500/3000  (2500/3000)
Vida:
2500/3000  (2500/3000)
Chakra:
2500/3000  (2500/3000)

Ver perfil de usuario http://antropofagia.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: MIEMBROS :: Expedientes :: Demonios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.